Regresan las MMA al Caribe Mexicano

404
Regresan las MMA al Caribe Mexicano

 

  • Después del parón obligado por la pandemia mundial de coronavirus, el estado de Quintana Roo será la sede de Lux 011 Fight in Paradise, un evento de MMA.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después del parón obligado por la pandemia mundial de coronavirus, el estado de Quintana Roo será la sede de Lux 011 Fight in Paradise, en el hotel Barceló Riviera Maya el próximo 20 de noviembre. Esta será la primera ocasión que la promotora realice la función de MMA en Quintana Roo.

Joe Mendoza, presidente de la promotora, dio a conocer la cartelera que formará el evento, con Ricardo ‘Loco’ Arreola programado para el evento principal en contra de Polo Reyes, en una función con 10 combates contemplados.

El evento se llevará a cabo a puerta cerrada, debido a que no existe garantía para permitir el ingreso de los aficionados a las instalaciones. Únicamente habrá acceso para invitados especiales a la función y no habrá venta de boletaje.

Entre los combates pactados del Lux Challenge, se enfrentarán Gabriel Morales y Jair Pérez, hermanos de dos de los peleadores latinos más prometedores en el mundo de las artes marciales mixtas: el venezolano Omar Morales de UFC, y el mexicano Erick ‘goyito’ Pérez, de Bellator.

Premio Municipal al Mérito Deportivo será en 2021

El talento local también estará presente dentro de la cartelera en representación de Jesús Martínez, originario de Cancún, quien se verá las caras con Alan Domínguez en el segundo enfrentamiento de la función.

En la rama femenil de MMA, está el combate entre Silvana ‘Malvada’ Gómez frente a Diana Reyes.

Esta será la cartelera final de la promotora en el año después de llevar a cabo una en Monterrey el pasado mes de septiembre, donde contaron con 160 asistentes, además de ser de los primeros eventos deportivos con acceso al público después de la contingencia.

La empresa busca ser una plataforma para exportar peleadores a UFC, quien transmite en su página las funciones de LUX.

Te puede interesar: Lomachenko peleó lesionado ante Teófimo