Saldrán Pioneros a la caza de Ciervos

497
Saldrán Pioneros a la caza de Ciervos

 

  • Actualmente, Pioneros se mantiene en el octavo puesto del Grupo 2 con 6 unidades, eso los coloca lejos de los puestos de clasificación.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Tras una nueva goleada como visitante, Pioneros de Cancún tratará de lamerse las heridas en el estadio Andrés Quintana Roo, cuando reciban a los Ciervos este sábado en duelo de la fecha 6 en la Liga Premier

El cuadro cancunense no ha tenido el inicio esperado en este arranque de torneo, ya que actualmente solo suman 6 de 15 puntos disputados, además de sumar una derrota más en su historial negativo contra Irapuato con goleada 4-1 incluida.

Los pupilos de Daniel ‘topo’ Moguel encaran un escenario similar al ocurrido en la fecha 2, donde vencieron 3-0 a Zitácuaro después de caer goleados 4-0 como visitantes en Chiapas, y esperan repetir ese desquite ahora con los Ciervos.

Sube ‘la Ola’ de Cancún FC al cuarto lugar

Esta similitud en las abultadas derrotas del equipo cancunense tienen en común la indisciplina que generó una expulsión en esos cotejos: en Chiapas, la expulsión temprana fue factor a favor de Cafetaleros, mientras contra Irapuato, Christian Ramírez terminó de la misma forma después de cometer un penal.

Actualmente, Pioneros se mantiene en el octavo puesto del Grupo 2 con 6 unidades, lejos de los puestos de clasificación. Una victoria le permitirá subir al sitio donde actualmente se encuentran Cruz Azul Hudalgo (13 puntos), Irapuato (10), Cafetaleros (10) e Inter Playa del Carmen (8).

Te puede interesar: Premio Municipal al Mérito Deportivo será en 2021