Hoteles adoptan el workation de manera segura

282
hoteles

 

  • La pandemia ha dejado múltiples estragos pero también adaptaciones importantes a la tecnología, hoteles se inclinan al workation.

RENATA TARRAGONA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hoteles reinventan su operación por la pandemia adaptándose al workation y protocolos sanitarios.

Grupo Mundo Imperial desarrolló un programa para quienes llevan el trabajo remoto a sitios para vacacionar.

El grupo detecto oportunidades importantes; ofrece a sus huéspedes nuevos opciones para continuar con los estudios de los más pequeños de la familia. Al mismo tiempo pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Sus hoteles de Riviera Diamante Acapulco tienen un área para ofrecer asesoría académica sin costo a los estudiantes hospedados una vez que termine su jornada escolar diaria.

“Miss Vacaciones”, es un programa que surge gracias a la necesidad de que los alumnos tengan la oportunidad de continuar sus estudios a distancia y tener la certeza de vacacionar con tranquilidad en familia. Además de viajar a destinos turísticos que garanticen la seguridad sanitaria y diversión sana para cada integrante.

El programa tiene profesores certificados ante la SEP y adscritos a la Universidad Mundo Imperial, expuso.

 

Trabaje y vacacione…  ¡Al mismo tiempo!

Espacios seguros

Además, elaboró el programa de limpieza y desinfección integral basado en normas internacionales y nacionales. Instauró el Comité de Gestión de Crisis, integrado por directores, profesionales y asesores, que dan información relevante a huéspedes y visitantes.

En tanto, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún optó por enfocarse en su fuerza laboral, al aplicar filtros sanitarios y modificar la transportación de sus trabajadores para minimizar riesgos de contagio y proteger a sus huéspedes.

Mientras, V Motel Boutique invirtió en consultorías y equipo especializado para limpieza y desinfección con germicidas, termonebulización y lámparas UV previo al sellado de habitaciones, manifestó Andrea Rodríguez, directora de mercadotecnia de la cadena. Esto garantiza la protección de sus visitantes.

Te puede interesar: Trabaje y vacacione…  ¡Al mismo tiempo!