Khabib peleó con el pie roto en UFC 254

257
Khabib peleó con el pie roto en UFC 254

 

  • Khabib Nurmagomedov anunció su retiro tras defender por tercera ocasión su cinturón y terminar su carrera con un récord invicto de 29 victorias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El presidente de la UFC, Dana White reveló que el campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov se rompió los dedos de un pie tres semanas antes de defender su título ante Justin Gaethje. El peleador de Daghestán anunció su retiro tras defender por tercera ocasión su cinturón y terminar su carrera con un récord invicto de 29 victorias.

“Todos tuvimos suerte de verlo pelear. Y estoy escuchando rumores de otras cosas que no sabía. Al parecer, (Khabib) estaba en el hospital y se rompió el pie hace tres semanas. Entonces tiene dos dedos de los pies rotos y un hueso en el pie que está roto o algo así. Eso es lo que me decía su esquina. Nunca se lo dije a nadie. Es uno de los seres humanos más duros del planeta.”, elogió el presidente de la organización.

Celebra ‘Pelé’ 80 años de vida

Nurmagomedov confirmó su retiro tras someter a Justin en el segundo round. El peleador ruso confesó que le prometió a su madre que no volvería a pelear. Al final de la pelea, Khabib se tiró al suelo y comenzó a llorar. Esta fue la primera pelea sin su padre, Adbulmanap, quien falleció en el verano debido a complicaciones por Covid-19.

“Él (Khabib) estaba en el octágono, todos estábamos parados escuchando, ya sabes, casi olía como una sorpresa esta noche. La forma en que reaccionó en los pesajes, la forma en que actuó cuando salía. No parecía a él mismo, respirando profundamente”, describió White.

Te puede interesar: Apuesta Djokovic por rebasar a Federer