Siguen Pioneros invictos en casa

195
Siguen Pioneros invictos en casa

 

  • Pioneros actualmente suma nueve unidades y para la próxima jornada viajará para hacer frente al Club Cañoneros Marina FC.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Con su reciente victoria 4-0 sobre Club Ciervos FC, Pioneros de Cancún mantiene su paso perfecto en casa, con dos victorias logradas y siete goles a favor, lo que sostiene ene su actuación en esta temporada de la Liga Premier.

Los Pioneros de Cancún han vivido en la dualidad sus cinco partidos disputados hasta ahora, con la localía a su favor, pero con visitas protagonizadas por goleadas e indisciplinas.

Dentro de las buenas noticias, persiste el buen paso de sus refuerzos al ataque para cubrir las bajas sufridas en la pretemporada, ya que tanto Brandon Rosas como Jose Pablo Velazco ya figuran entre los mejores goleadores del torneo.

Sube ‘la Ola’ de Cancún FC al cuarto lugar

Rosas, procedente de CAFESA Jalisco, logró un triplete en la victoria contra Ciervos, mismo que lo llevó a la cima compartida de la tabla de goleo con seis goles, mientras Velasco, llegado de la Universidad Autónoma de Zacatecas, ya cuenta con tres tantos.

Con este resultado, el cuadro cancunense ya cuenta con dos victorias por tres o más goles, además de su triunfo como visitante contra Azores de Hidalgo, en duelo de la fecha tres.

Pioneros actualmente suma nueve unidades y para la próxima jornada viajará para hacer frente al Club Cañoneros Marina FC, partido que está programado para el próximo sábado 31 de octubre.

Te puede interesar: Entra ‘Virigol’ al Top 10 de goleadoras