Suman Gallos su 13va derrota del año

737
Suman Gallos su 13va derrota del año

 

  • El último triunfo registrado para los Gallos fue en la fecha ocho cuando golearon 4-1 a Toluca, ahora buscarán cerrar el torneo de la mejor manera posible. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Gallos Blancos sumaron siete partidos consecutivos sin ganar, en el Guardianes 2020, con dos empates y cinco derrotas. El último triunfo registrado para los queretanos fue en la fecha ocho cuando golearon 4-1 a Toluca en La Corregidora.

“Tengo que reconocer que el equipo corre, el equipo se entrega y ahora nos damos cuenta de que no nos ha alcanzado. Es difícil lidiar con una racha negativa, el estado de ánimo está abajo y la confianza pero mientras queden partidos nosotros vamos a seguir luchando”, comentó el director técnico Alex Diego al finalizar el partido de la Jornada 15 que perdieron como local ante Necaxa.

Además, el estratega reconoció que necesitan más que un milagro para acceder a la zona de repechaje, ya que hasta el momento se ubican como penúltimos de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y nueve descalabros.

Será ‘Chucky’ único mexicano en arranque de Europa League

“Sabemos perfectamente que hemos dejado ir el torneo, parece que también no hemos contado con mucha fortuna, hubo partidos muy buenos donde me parece que merecíamos más y se nos iban los puntos de las manos pero ahorita hablar del pasado es poner pretextos y yo asumo la responsabilidad”.

En el duelo ante los Rayos, el cancunense Irving Zurita reapareció en la cancha después de no ser convocado por Alex Diego en los cuatro partidos previos. El ‘Turbo’ ha jugado 10 de los 15 compromisos de este Torneo Guardianes 2020.

Los Gallos buscarán cerrar el torneo de la mejor manera posible al encarar los duelos ante Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana.

Te puede interesar: Premio Municipal al Mérito Deportivo será en 2021