Adelanta LNBP playoffs por contagios

213
Adelanta LNBP playoffs por contagios

 

  • La Liga Sisnova de Baloncesto Profesional dio por terminada su temporada regular, debido al alto número de casos por Covid-19 registrados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –A falta de dos fechas por jugarse, la Liga Sisnova de Baloncesto Profesional dio por terminada su temporada regular, debido al alto número de casos por Covid-19 registrados. “Se ha tomado la decisión de concluir la Etapa Clasificatoria para resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y demás personal de la liga”, indicó la organización en un comunicado.

Las últimas dos jornadas de la temporada regular estaban programadas para el 30 y 31 de octubre. Y los playoffs ahora comenzarán en las semifinales de las Zonas Oeste y Este, para el próximo martes 3 de noviembre y la final quedará programada para el 22 de noviembre.

Planea NBA su regreso en diciembre

En la Zona Oeste las Semifinales quedaron entre el primero de la tabla, los campeones vigentes de la LNBP, Soles de Mexicali, contra el cuarto, los Astros de Jalisco que cuentan con Gustavo Ayón. El ex jugador de la NBA que no ha visto tanta acción como se esperaba en la temporada. En la otra llave están los Aguacateros de Michoacán frente a Libertadores de Querétaro.

En la Zona Este, el líder Mineros de Zacatecas se medirá ante Leñadores de Durango, mientras que Dorados de Chihuahua jugará ante Fuerza Regia, subcampeones de la temporada pasada.

Te puede interesar: Suman Gallos su 13va derrota del año