Da positivo ‘CR7’ otra vez, se pierde el Juventus vs Barca

453
Da positivo ‘CR7’ otra vez, se pierde el Juventus vs Barca

 

  • Cristiano Ronaldo no podrá ser considerado en el partido en que Juventus recibirá al Barcelona, debido al resultado positivo de su última prueba de Covid-19.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dar positivo en su última prueba de COVID-19, el portugués Cristiano Ronaldo no podrá ser considerado para ver acción en el duelo de la Fase de Grupos en la Champions League, donde la Juventus recibirá al Barcelona.

El lusitano tendrá que esperar para volver a enfrentar a Messi, por lo menos hasta la sexta fecha europea el 8 de diciembre. Además, este encontronazo contará más ausencias, algunas por suspensión y otras por lesión. En el caso de los catalanes los ausentes serán Gerard Piqué, Phillippe Coutunho, Marc André Ter Stegen y Samuel Umtiti, mientras que en la ‘Vecchia Signora’ no estarán disponibles Giorgio Chiellini y Matthijs De Ligt.

El técnico italiano Andrea Pirlo no se confía ante las bajas que presentan los culés para este compromiso.

“Tenemos una gran oportunidad contra un club top. Enfrentaremos el partido con el respeto que se merece, incluso aunque no sea decisivo. Queremos probarnos y medir nuestras fuerzas. A pesar de algunas ausencias, hay grandes jugadores en el Barça. La clave pasará por el deseo y la determinación. Será difícil, pero será muy lindo”., comentó el estratega de la escuadra de Turín.

Quieren Dodgers poner fin a la sequía

Mientras que Ronald Koeman confía en su equipo a pesar de haber caído recientemente como local ante el Real Madrid.

“Pido tranquilidad, estamos cambiando muchas cosas. En el ‘Clásico’ estuvimos muy bien los primeros 60 minutos, vi al equipo con mucha ambición. Ahora delante tendremos a un gran equipo con mucha calidad, pero intentaremos dominar el partido y hacer nuestro juego”, sentenció el timonel holandés.

Esta será la décima ocasión que ambos equipos se vean las caras en la máxima competencia europea, donde el Barcelona saca una ligera ventaja de tres triunfos a cambio de dos de la Juve y cuatro empates, sin embargo, el partido más importante fue la Final de la Temporada 2014-2015 donde los blaugranas se coronaron en Berlín tras imponerse 3-1.

Te puede interesar: Planea NBA su regreso en diciembre