Equipos de Quintana Roo sufren como visitantes

373
equipos

 

  • Como locales todo marcha bien pero cuando los equipos de Quintana Roo salen del paraíso inevitablemente se encuentran con el infierno.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El caribe mexicano resulta ser una fortaleza perfecta para los equipos quintanarroenses representantes de la Liga Premier, ya que no han perdido un solo juego de los que han disputado como local, sin embargo, salir del paraíso representa casi un infierno para ellos cuando toca fungir como visitantes.

Tanto Pioneros de Cancún como Inter Playa del Carmen han salido de Quintana Roo en tres ocasiones. En total, de los seis juegos jugados, hay una preocupante marca de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Los cancunenses, dirigidos por Daniel “topo” Moguel, han salido más afectados de sus visitas. Han recibido palizas por cuatro goles en sus duelos contra Cafetaleros e Irapuato, pese a lograr un triunfo contra los Azores de Hidalgo por 2-1.

Por su parte, la oncena dirigida por Carlos Bracamontes apenas ha logrado sumar un punto de sus tres visitas, cuando viajó a la Ciudad de México para enfrentar a Cañoneros Marina con empate a cero. Mientras, en sus otros dos duelos, cayó derrotado 2-1, en sus viajes a Hidalgo (Cruz Azul) y Morelos (Cuautla).

Suman Gallos su 13va derrota del año

Otra circunstancia de su actual paso en esta temporada de la Liga premier, es su racha de victorias. Pioneros ha sido anfitrión de Zitácuaro y Club de Ciervos, ambos procedentes de la Serie B, y los ha vencido por más de 3 goles.

Finalmente, Inter Playa tiene un récord más modesto como local, con dos victorias y un empate contra Cafetaleros, en un juego disputado horas antes de la llegada del huracán Delta.

La próxima jornada los playenses enfrentarán a Azores de Hidalgo, mientras que Pioneros visitará a Cañoneros Marina.

Te puede interesar: Suman Gallos su 13va derrota del año