Llega Carlos Vela a 50 goles en MLS

308
Carlos Vela
  • A Carlos Vela le tomó 20 minutos marcar su primer gol después de dos meses sin jugar por lesión, Con este gol llegó a 50 en la MLS.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela regresó a las canchas con la pólvora encendida, tras pasar dos meses sin actividad debido a una lesión. El ‘Bombardero’ marcó uno de los goles en el triunfo de 2-0 de Los Ángeles FC sobre el Galaxy en el ‘Clásico del Tráfico’.

El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 70 cuando su equipo llevaba la mínima ventaja sobre los ‘Galácticos’, pero fue hasta el tiempo agregado que el quintanarroense recibió un pase dentro del área y definió picando el balón sobre el portero para el definitivo 2-0.

Con este gol, Carlos Vela llegó a 50 tantos desde su llegada a la MLS, donde también ha disputado 62 partidos y colaborado con 20 asistencias.

Entra ‘Virigol’ al Top 10 de goleadoras

Vela y ‘Chicharito’ no se encontraron por primera vez en una cancha de la liga estadounidense, Javier Hernández no se consideró de última hora para este encuentro por una lesión.

Con este triunfo en el derbi angelino, LA FC se ubica en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas.

El siguiente compromiso para el equipo que dirige Bob Bradley será este miércoles 28 de octubre recibiendo al Dynamo de Houston, mientras que el Galaxy, sotanero del Oeste y sin posibilidades claras de playoffs, jugará el mismo día de visita a Timbers de Portland.

“Significa mucho para nosotros que esté de regreso Carlos Vela, porque ha estado fuera de las canchas mucho tiempo. Incluso el que haya anotado es buena noticia para su confianza. Han pasado muchas cosas este año y Carlos se ha mantenido muy positivo con el apoyo de su familia”, destacó el técnico Bob Bradley.

Te puede interesar: Entra ‘Virigol’ al Top 10 de goleadoras