Critica Cam Newton su desempeño con Patriots

396
Cam Newton
  • El quarterback, Cam Newton descartó que su baja de juego se deba a secuelas del Covid-19 y autocrítico su desempeño dentro de los Patriotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El mariscal de campo de los Patriots, Cam Newton fue autocrítico por su desempeño el pasado fin de semana, en el que fue enviado a la banca, para dar lugar al joven Jarrett Stidham. “Lo primero que me dije a mí mismo de camino a casa fue, ‘Si sigues jugado así, hermano y será un cambio permanente”, contó Newton en entrevista con la estación de radio WEEI.

El entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, Bill Belichick dijo que sacó a Newton para darle minutos y experiencia a Stidham. Además, respaldó a Cam como su quarterback titular. Los Patriots perdieron 33-6 ante los 49ers y el cambio se dio cuando iban 27 puntos abajo en el marcador. El ex jugador de Carolina reconoció que se sintió avergonzado.

Dolphins rompieron mi corazón: Fitzpatrick

“No me siento ofendido por lo sucedido. No me siento ofendido por esta clase de conversación. Soy realista. No temo más mi estabilidad posicional que el control del vestidor. Actuaciones como esa amenazan. Saber que cuentas con al confianza de tus entrenadores es bueno, pero mi creencia es que quiero que toda la organización… no empieza con alguna jugada milagrosa”, reflexionó Newton.

Cam terminó con nueve pases completos en 15 intentos con apenas 98 yardas y tres intercepciones. El jugador dijo que no se sorprendió cuando hicieron el cambio. “Sea cual sea el modo de motivarnos, seré honesto conmigo mismo…. Hasta que tomas ese paso para mejorar, entonces será”.

Newton consideró que su puesto titular peligrará si continúa con las malas actuaciones. “¿Nervioso? No. ¿Asustado? Absolutamente no. No creo que seamos una ofensiva de seis puntos. Si alguien es un competidor, lo toman personal. Eso hago yo”, señaló.

Te puede interesar: Dolphins rompieron mi corazón: Fitzpatrick