Intenta Cancún FC evitar el repechaje

1069
Cancún F.C

 

  • El objetivo del Cancún FC es pasar de manera directa a semifinales, como líderes del torneo. Quieren evitar enfrentarse a un repechaje.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A falta de cuatro partidos para que concluya la temporada regular en la Liga de Expansión, Cancún FC buscará terminar como líder del torneo, ya que actualmente se ubica como cuarto de la clasificación a seis unidades de los Toros de Celaya que marchan como punteros.

“El objetivo es quedar en primer lugar y avanzar a Semifinales. Tendremos cuatro juegos complicados. Los equipos que han venido acá o los que hemos visitado, se han jugado la vida, sinceramente así es, pues los partidos entre ellos, hay mucha pasividad. En cambio, contra nosotros son muy intensos, nos ha costado mucho, pero nos ha ayudado a crecer bastante”, comentó Guillermo Allison, portero de la ‘Ola Futbolera’ quien ha jugado en nueve de los 11 partidos en este Guardianes 2020.

El formato del torneo permite al líder avanzar a semifinales de manera directa, al segundo lugar a Cuartos de Final, mientras que del tres al 12 se enfrentan en un repechaje, previo a los mejores ocho.

Equipos de Quintana Roo sufren como visitantes

Además, el cancerbero proveniente de Cruz Azul destacó el buen funcionamiento del equipo que los ha llevado a no recibir gol en los últimos tres compromisos.

“Todos estamos comprometidos en defender y atacar. Sabíamos que contra Leones era un juego muy importante para nuestras aspiraciones, lo teníamos muy claro, cómo ha sido en todo el torneo, salimos a buscar la victoria, a proponer, a hacer un juego vistoso y ofensivo”, agregó.

Por lo pronto, el cuadro que dirige Christian ‘Chaco’ Giménez afina detalles para encarar el duelo de la Jornada 12, cuando reciban a los Coyotes de Tlaxcala el próximo domingo 1 de noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Equipos de Quintana Roo sufren como visitantes