Preocupa a Steelers ofensiva de Ravens

359
Steelers

 

  • Los Steelers son la mejor defensa de la NFL en estos momentos y tendrán un reto importante ante Lamar Jackson.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -A pesar de que son los únicos invictos en la NFL, los Steelers no se confían ni se conforman. Este fin de semana jugarán ante los Ravens de Baltimore, equipo que ha inquietado al entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, quien trabaja en una estrategia para detener a Lamar Jackson y la ofensiva que comanda.

“Quisiera tener una respuesta a eso (a como parar a Jackson)”, dijo Tomlin en el Pittsburgh Tribune-Review. “Vamos a jugar con nuestras mejores habilidades, con personalidad. Necesitamos estar en nuestros detalles, necesitamos jugar rápido y de forma colectiva y, con suerte, eso es suficiente”, apuntó.

Al finalizar la Semana 7 de la NFL, los Steelers terminaron como la defensa mejor rankeada de la liga. “Si ellos no pueden anotar, no puedes perder. Es la clase de enfoque que tomamos. Nuestro compromiso viene desde los jugadores contratados, los esquemas desarrollados… sólo pienso en buen, ganador y consistente futbol, con una defensa de primer nivel, particularmente la defensa”, amplió Tomlin.

Critica Cam Newton su desempeño con Patriots

Lamar Jackson es el tercer mejor mariscal en evadir presión esta campaña y tendrá que enfrentar a Pittsburgh que lidera ese departamento con un 41.4 por ciento en llevar para atrás a los mariscales.

La victoria contra los Titans del fin de semana no los dejó tranquilos. Ese juego terminó con 27-24 a favor. “Tenemos objetivos muy altos para nosotros mismos, porque sabemos que podemos hacer cuando sentimos que podemos hacer una defensa especial…. Y por eso nadie está satisfecho, necesitamos hacer un mejor trabajo, en especial la segunda mitad”, criticó el defensivo T.J Watt, sobre el desempeño de su equipo.

Te puede interesar: Critica Cam Newton su desempeño con Patriots