Vence Napoli al líder de la Liga Española

279
Vence Napoli al líder de la Liga Española

 

  • El Napoli se ubica como sublíder del Grupo F, solo por debajo del cuadro holandés que suma seis puntos. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de no anotar gol, el mexicano Hirving Lozano tuvo una buena participación en el triunfo del Napoli de 0-1 visitando a la Real Sociedad en duelo de la segunda fecha en la Europa League.

El ‘Chucky’ entró de cambio desde el minuto 22 tras una lesión de Lorenzo Insigne. El único tanto del partido lo hizo Matteo Politano quien al minuto 55 sacó un tiro de media distancia que fue desviado y se incrustó en la portería defendida por Álex Remiro.

Dentro de este torneo, el canterano de los ‘Tuzos’ del Pachuca ya suma 127 minutos de actividad en el terreno de juego.

Apunta Luis Fuentes para la ‘Fiesta Grande’

Este fue el primer triunfo para el equipo de Gennaro Gatusso en esta competición europea, tras debutar con derrota como local ante el AZ Alkmaar la semana pasada. Por ahora, el Napoli se ubica como sublíder del Grupo F, solo por debajo del cuadro holandés que suma seis puntos.

El próximo partido para los italianos en la Europa League será el jueves 5 de noviembre a las 12:55 horas, tiempo del Quintana Roo, visitando al Rijeka de Croacia que ha perdido en sus dos compromisos continentales y ha recibido cinco goles en contra. Mientras que en la Serie A, volverán a la acción el domingo cuando reciban al Sassuolo en la cancha de San Paolo, para buscar quinta victoria de la campaña y con ello el liderato del Scudetto.

Te puede interesar: Vuelven los ‘cuatro grandes’ a la Liguilla