Volverá León al estadio Nou Camp

318
León
  • El acuerdo firmado es momentáneo, pues la disputa por el estadio continúa vigente. El Club León volverá a jugar como local en el estadio Nou Camp.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El Club León volverá a jugar como local en el estadio Nou Camp, después de que Grupo Pachuca y Roberto Zermeño, propietario del recinto, llegaron a un acuerdo para un nuevo arrendamiento.

Bajo el testimonio de los gobiernos estatal y municipal, los involucrados firmaron el convenio, sin embargo, quedaron detalles pendientes, como la duración del mismo y las disputas vigentes en los tribunales iniciadas por dueños de palcos y plateas.

“Las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX, y de la jornada 15 de la Liga MX Femenil”, informó la institución a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Corta Liga MX a directores técnicos mexicanos

Cabe recordar que este acuerdo se logró luego de un fallo favorable para Roberto Zermeño, quien el pasado 9 de octubre hizo efectiva la toma de posesión del Nou Camp, mismo que se vio interrumpido por aficionados que se dieron cita a los alrededores del recinto.

‘La Fiera’ recibirá a Santos el próximo lunes con miras a mantener su liderato y la etiqueta de favorito rumbo a la liguilla del futbol mexicano. Después visitará al Toluca y podrá encarar la fiesta grande como local en su casa después de la fase de repechaje.

Te puede interesar: Corta Liga MX a directores técnicos mexicanos