Alistan un Super Bowl con público limitado

260
Alistan un Super Bowl con público limitado

 

  • La sede del Super Bowl LV será el Raymond James Stadium de Tampa, con capacidad para 65 mil aficionados, pero solo se permitirá el ingreso de 13 mil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La NFL continúa con los planes para realizar el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero. Entre las medidas que prevé será que el estadio Raymond James opere a un 20 por ciento de su capacidad, el uso obligatorio de cubrebocas e incluso agregar una semana más previa de juegos, para completar todos los pendientes del calendario.

La sede del Super Bowl LV será el Raymond James Stadium de Tampa, que tiene capacidad para 65 mil aficionados, sin embargo, al reducirse su acceso al 20 por ciento, permitirá la entrada nada más a 13 mil asistentes, todos distribuidos en grupos pequeños y con distancia.

La NFL delegó a los equipos decidir en temporada regular si recibirán o no fanáticos, en el caso de los Buccaneers, en los dos partidos que han jugado en casa, tuvieron en promedio 10 mil 961 personas.

Preocupa a Steelers ofensiva de Ravens

“La seguridad del público, asistentes, jugadores y personal continúa siendo la prioridad. Estamos trabajando en un plan para el Super Bowl, que incluye el partido, en conjunto con el comité anfitrión y las autoridades locales de salud pública del condado y oficiales del gobierno correspondientes”, dijo Brian McCarthy, vocero de la liga a Sports Business Journal.

Ante una pandemia que les ha obligado a posponer más de ocho juegos durante las siete semanas completadas en esta campaña, la liga considera aún la posibilidad de aplazar la fecha para el Super Bowl, hasta cuatro semanas, esto con el fin de completar los partidos de fase regular. Aunque intentan hacer todo lo posible para llegar a ese extremo.

En caso de necesitar una jornada extra, la NFL eliminará la semana adicional que se tiene entre los Juegos de Campeonato de las Conferencias Nacional y Americana, previa al Super Bowl.

Te puede interesar: Pilotos de la F1 tendrán tope salarial