Busca Inter Playa mejorar la puntería

236
Busca Inter Playa mejorar la puntería

 

  • Inter Playa del Carmen volverá al estadio Mario Villanueva Madrid para tratar de mantener su invicto como local en contra de los Azores de Hidalgo.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Tras una inesperada derrota en su visita a Cuautla, el Inter Playa del Carmen volverá al estadio Mario Villanueva Madrid para tratar de mantener su invicto como local en contra de los Azores de Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Premier.

Los pupilos de Carlos Bracamontes intentarán lamerse las heridas en casa en su cuarto juego como local y su tercero consecutivo contra un rival proveniente de la Serie B, con miras a volver a la parte alta de la clasificación en el Grupo 2.

El cuadro de la Riviera Maya ha padecido en las últimas semanas de cara al arco, situación que les ha impedido incrementar su cuota goleadora pese al dominio posicional y de balón que suelen ejercer durante sus encuentros.

Presume Pioneros debuts en Liga Premier

Por su parte, los Azores de Hidalgo buscan igualar la hazaña realizada por los Arroceros de Cuautla: ganarle a uno de los equipos favoritos del sector pese a ser el último lugar de la clasificación, además de que representaría su primera victoria en el campeonato.

Inter Playa presenta un historial positivo y casi balanceado cuando enfrenta a Cruz Azul Hidalgo, único rival que procede del mismo estado que Azores. Durante los últimos cinco encuentros han ganado y empatado en dos ocasiones y solo han perdido una vez, en su última visita a la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, correspondiente a la fecha 4 del actual torneo.

Hasta ahora, los playenses suman ocho unidades producto de dos triunfos, misma cantidad de empates y también dos descalabros, registran tres puntos menos que los conseguidos la temporada pasada, bajo el mando de Marco Antonio Palacios, que tenía marca de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Te puede interesar: Intenta Cancún FC evitar el repechaje