Entran Carlos Vela y LAFC a playoffs

252
Entran Carlos Vela y LAFC a playoffs

 

  • A pesar de la victoria, el técnico Bob Bradley se mostró inconforme con el accionar de LAFC
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de vencer 2-1 al Houston Dynamo en la Jornada 20 de la MLS, Los Ángeles FC sellaron su pase a los playoffs.

El equipo angelino logró este importante triunfo con goles de Diego Rossi al minuto 9 y Eddie Segura al 22’. Mientras que el cancunense Carlos Vela entró de cambio al 60’ y tuvo algunas oportunidades de gol. El caribeño tuvo su segundo partido consecutivo tras dejar atrás la lesión que lo alejó 11 jornadas del torneo.

A pesar de la victoria, el técnico Bob Bradley se mostró inconforme con el accionar de su equipo.

Pone 2020 fin a maldiciones de equipos

“Es bueno anotar goles, pero no creo que hayamos jugado bien. Anotamos goles rápidos, pero después fuimos descuidados. Debemos verlo como un aprendizaje, exigirnos mutuamente, hay que poner la vara más alta porque al final del año con los juegos decisivos, actuaciones así no nos darán el éxito”, comentó el timonel.

A falta de dos fechas para que concluya la temporada regular, LAFC se ubica en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas, siendo el San Jose Earthquakes y Portland Timbers los próximos rivales para el ‘Bombardero’ y su equipo.

Esta será la tercera ocasión que el quintanarroense dispute los Playoffs en la MLS.

Te puede interesar: Cancelan Maratón de Cancún