Invita SAT a concluir los trámites fiscales

337
SAT

 

  • El director general del SAT Quintana Roo invitó a la gente a aprovechar promociones que se realizan para apoyar a la economía familiar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- Los contribuyentes deben concluir sus trámites de emplacamiento y aprovechar los estímulos vigentes del SAT en octubre, indicó Rodrigo Díaz Robledo.

El director general del Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) comentó que la jornada se realiza como parte de las acciones en apoyo a la economía de los quintanarroenses.

La secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz invitó a los contribuyentes asistir el sábado 31 de octubre a la Jornada Especial Sin Cita para concluir con sus trámites de emplacamiento.

Presiona SAT contra abogados

“En la Sefiplan se trabaja de la mano con el Plan Reactivemos Quintana Roo; estamos regresando a las actividades económicas de manera gradual, ordenada y responsable, asegurando la salud de los contribuyentes”.

Explicó que el sábado, las direcciones de Recaudación de los municipios de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez e Isla Mujeres, realizarán esta Jornada Especial donde ofrecerán servicios de altas y bajas de vehículos particulares.

También el servicio de Permiso Provisional de Circulación, Reposición de Tarjetas de Circulación, Trámite de Emplacamiento y Canje de Placas.

“Hemos reforzado las medidas de sanidad e higiene y verificaremos que exista la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas para evitar la propagación del Covid-19.

“Se hace una invitación a la ciudadanía a seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades de Salud, demostrando que en esta situación sanitaria participamos de manera responsable”.

Te puede interesar: Presiona SAT contra abogados