Llevan al streaming celebración de El Día de los Vivos

528
Día de los Vivos

 

  • Este fin de semana La Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef llegarán al streaming con la festividad “El Día de los Vivos”.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- La Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef llegarán al streaming con la festividad “El Día de los Vivos”.

Durante un par de funciones, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, estas cuatro almas explicarán por qué llegan cada año para frenar el embotellamiento en este mundo y recordarles a los vivos lo maravilloso que es vivir.

Alejandro Benítez, Antonio Cerezo, Armando Tapia y Sofía son los encargados de interpretar a estas almas que entre canciones y ocurrencias harán disfrutar por una hora del tradicional festejo de Día de Muertos.

Aunque este año se encuentran con importantes detalles que no tenían contemplados, la Cantante, el Teporocho, el Músico y el Chef con alegría y entusiasmo realizan la fiesta del “Día de los Vivos”.

Para disfrutar de este espectáculo, debes visitar el portal Boletopolis, seleccionar la función del 31 de octubre o el 1 de noviembre a las 13:00 horas y dar click.

Te puede interesar: Dedican su altar a héroes médicos