Por salud, Mayweather no sube al ring

180
Por salud, Mayweather no sube al ring

 

  • Floyd Mayweather, Jr. dijo que no está dispuesto a pelear con profesionales, pero sí en combates de exhibición.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Para Floyd Mayweather, Jr. el dinero no es una preocupación, pero su salud sí. El ex campeón reveló que le han ofrecido mucho dinero para volver al ring, pero él se niega a pelear de nuevo como profesional, pues no piensa exponerse a ningún peligro. En especial de golpes en la cabeza.

“Estoy cien por ciento seguro de que no pelearé con ningún boxeador. Mis facultades significan mucho para mí. El dinero no me hace a mí, yo hago el dinero. Y mi salud es más importante que el dinero”, dijo ‘Money’ en una entrevista con CNN.

Alistan un Super Bowl con público limitado

El veterano de 43 años ha participado en algunas peleas de exhibición que le han reportado ganancias y él reafirmó que le gustaría estar de nuevo en esa clase de eventos. “En cuanto a hacer exhibiciones y pelear con tipos de artes marciales mixtas, ¿lo haré en un ring de boxeo? Absolutamente”, reafirmó.

Semanas atrás, Mayweather dijo que estaría dispuesto a darle una revancha al ex campeón de MMA, Conor McGregor, con quien peleó en 2017, en el que el boxeador ganó. Sin embargo, Money señaló que sólo habrá un segundo combate por 300 millones de dólares

Te puede interesar: Vence Napoli al líder de la Liga Española