Regresa Cancún FC a tercer lugar en la tabla

295
Cancún FC

 

  • Cancún FC alargó su racha a cuatro partidos consecutivos sin perder, luego de derrotar 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala en duelo de la Jornada 12. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con un funcionamiento sólido, Cancún FC alargó su racha a cuatro partidos consecutivos sin perder, luego de derrotar 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala, en duelo disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron un par de oportunidades de gol, pero no lograron concretar. Los visitantes se quedaron con 10 hombres desde el minuto 26, tras la expulsión por doble amarilla al defensa Gabriel Báez.

Antes de terminar la primera parte, los Coyotes sufrieron su segunda baja, ya que el árbitro central decidió expulsar al técnico Irving Rubirosa por reclamos.

Frustra pandemia a Tercera División

Para la parte complementaria, los locales aprovecharon el desconcierto de los tlaxcaltecas y al 69’, Armando Zamorano mandó un centro desde la banda derecha que Steven Almaida remató de parte interna para mandar a guardar el esférico. El último gol de la noche lo marcó Eder Cruz al 87’, luego de un remate dentro del área.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ escaló al tercer puesto de la tabla general con 23 puntos, producto de seis victorias, tres empates y tres derrotas. Para la Jornada 13, los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez visitarán a Tepatitlán el próximo miércoles 4 de noviembre en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, a las 19:05 horas tiempo del centro, 20:05 horas en el Caribe Mexicano.

Te puede interesar: Frustra pandemia a Tercera División