Alcanza Lizandro los 140 goles

260
Alcanza Lizandro los 140 goles

 

  • Lizandro Echeverría llegó a 140 goles en su carrera como futbolista profesional, se ha convertido en pieza importante para los potros del Atlante.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de marcar en la goleada de Atlante por 4-1 sobre los Dorados de Sinaloa en la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, el cancunense Lizandro Echeverría llegó a 140 goles en su carrera como futbolista profesional.

El artillero del Caribe Mexicano debutó en el balompié como profesional en la Tercera División en el 2008 con los Pioneros Junior y desde entonces, ha jugado 285 partidos, entre ellos 225 como titular.

Echeverría Pacheco está tomando su ‘segundo aire’ en la Liga de Plata, ya que las lesiones le impidieron mostrar su mejor nivel cuando estuvo a préstamo con los Cafetaleros de Chiapas, donde solo tuvo actividad en ocho partidos y colaboró con dos goles.

Regresa Cancún FC a tercer lugar en la tabla

Tras la mudanza de los ‘Potros de Hierro’ a la Ciudad de México, Lizandro de 29 años fue requerido como uno de los pilares en la nueva plantilla azulgrana, donde le confiaron el gafete de capitán.

En lo que va del presente certamen, el caribeño suma 12 cotejos, nueve como titular y 813 minutos en el terreno de juego, además de tener cinco goles que lo hacen figurar en el ‘Top-5’ de mejores rompe redes a un tanto del líder en ese departamento.

Te puede interesar: Frustra pandemia a Tercera División