Destaca ‘Topo’ Moguel triunfo de visitante

238
Destaca 'Topo' Moguel triunfo de visitante

 

  • El equipo dirigido por el ‘Topo’ Moguel está ganando confianza tras sumar los 4 puntos de visita, ahora enfrentarán al líder Cruz Azul Hidalgo. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La victoria de Pioneros de Cancún en la Ciudad de México contra Cañoneros Marina, significó una interrupción en la dualidad existente dentro del equipo, ya que con esta victoria lograron subir al tercer lugar del grupo 2 en la Liga Premier.

El técnico Daniel ‘topo’ Moguel destacó en entrevista para la revista de la liga, la labor de lograr llevarse tres puntos del Estadio Momoxoco, ya que fue el primer partido perdido por los capitalinos en su recinto, aunque previamente perdieron mientras jugaron en Chalco.

“Gracias a Dios conseguimos el triunfo y la verdad lo digo, Cañoneros siempre ha sido un rival muy peligroso, muy complicado y más en su casa, sus números lo dicen todo, sólo había perdido un partido, así que están mejorando y vi que mejoraron en el segundo periodo, por lo tanto, nosotros tuvimos que reforzarnos mejor”.

Moguel explicó la superioridad existente dentro de su equipo en la primera mitad, donde mostraron un ritmo alto y lograron asfixiar al rival, aunque después regalaron varios lapsos del segundo tiempo.

Regresa Cancún FC a tercer lugar en la tabla

“En el segundo tiempo bajamos un poco porque ellos hicieron un buen juego nos complicaron el partido y nosotros bajamos la intensidad”.

Pese al buen encuentro, el entrenador aseguró que su próximo rival, Cruz Azul Hidalgo, aprovechará de mejor manera sus lapsos de superioridad, como lo ha demostrado hasta el momento como líder del sector.

“Lo que dejamos de hacer hoy, tenemos que remediarlo porque sabemos que Cruz Azul Hidalgo será un rival totalmente diferente, por algo es el líder en todo el torneo y qué mejor que nosotros vencerlos para quitarle lo invicto, tenemos muchos días de preparación para hacer un equipo todavía más potente”, finalizó Moguel.

Te puede interesar: Crearán Asociación de Softbol en Quintana Roo