Llama Biden a recuperar ‘el alma’ de EU

259
Joe Biden

 

  • Joe Biden ha utilizado sus redes sociales para criticar la gestión de la pandemia por parte de Trump e incentivar el voto a su favor.
DANIEL LARA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .-El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, ha utilizado sus redes sociales, en el marco de la jornada electoral en Estados Unidos, para mandar mensajes a fin de incentivar el voto a su favor.

“Nosotros podemos salir adelante de estas crisis y recuperar nuestro país. Podemos ganar la batalla por el alama de nuestra nación”, escribió el ex Vicepresidente a través de su cuenta de Twitter.

Conjuntamente, el demócrata enlistó algunas de las consecuencias que ha generado la contingencia sanitaria en la Unión Americana para cargar contra las políticas del Presidente Donald Trump.

Presume Trump que ganará en estados clave

“Más de 230 mil estadounidenses han muerto por Covid-19, 30 millones de personas han perdido horas laborales, trabajos y han tenido recortes salariales, casi uno de cada cinco pequeños negocios ha cerrado. ¿Están mejor que hace cuatro años?, ironizó.

Biden, quien comenzó el día con recorridos por Delaware -donde visitó la tumba de su hijo Beau-, tiene previsto pasar la mayor parte del día en Pensilvania, aunque se prevé que regrese a Delaware hacia la noche para el anuncio de los resultados.

Te puede interesar: Se juega la esencia de EU: Donald Trump o Joe Biden