Real Madrid irá por su primer triunfo en Champions

183
Real Madrid irá por su primer triunfo en Champions

 

  • Real Madrid que apenas buscará su primera victoria en la Fase de Grupos tras perder ante el Shakhtar y empatar contra el Mönchengladbach.
MARIO FLORES / AGENCIA REFORMA

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes continúa la actividad en la UEFA Champions League con un Real Madrid que apenas buscará su primera victoria en la Fase de Grupos tras perder ante el Shakhtar y empatar contra el Mönchengladbach.

En esta tercera jornada, los merengues enfrentarán al que pareciera ser el rival más complicado en su sector, sin embargo, el Inter de Milán tampoco ha tenido los resultados esperados al sumar solo dos puntos, luego de dos igualadas.

Ganar este compromiso representaría una gran oportunidad para el equipo que dirige Zinedine Zidane, ya que aún están a tiempo de recomponer el camino rumbo a los Octavos de Final.

Regresa Cancún FC a tercer lugar en la tabla

En torno a los tropiezos que han tenido en este arranque de la máxima competencia europea, el entrenador madridista aceptó que las jerarquías futbolísticas han ido desapareciendo y que el nivel de algunos equipos ha incrementado, para tener un torneo más parejo.

Dos de los equipos más grandes y con más historia en Europa se ven las caras, pero en un duelo que llevaba 22 años sin darse en este torneo. El último encuentro entre merengues y neroazurris, fue en la temporada 98-99, con triunfo de 3-1 para los italianos en Fase de Grupos.

Te puede interesar: Regresa Cancún FC a tercer lugar en la tabla