Skechers ayuda a lomitos y gatitos vulnerables

309
Skechers
  • Skechers sorprende con su colección Bobs for dogs ayudará a gatos y perros de la fundación Milagros Caninos con un porcentaje de las ventas.

VANIA ESTÉVEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca californiana de ‘lifestyle’ deportivo sorprende con su colección Bobs for dogs y su asociación con Milagros Caninos, fundación dedicada al cuidado y rehabilitación de perros en situación extrema.

Esto responde al abandono innumerable de perritos y gatitos en las calles, cuestión que ha crecido este año debido a la pandemia, ya sea por la economía debilitada o por el temor erróneo de contagiarse de Covid-19. Aún cuando ya se ha aclarado que no se transmite de animales a humanos.

Dragones de Komodo en riesgo por ‘Jurassic Park’

De esta manera, se busca ayudar a cientos de perros, pues se les otorgará parte de las ganancias de cada par vendido que conforma esta nueva línea. Las siluetas van desde los tenis slip on hasta los de forma convencional; además los hay en color azul, rosa, verde con café y beige para asegurar que combinen con cualquiera de tus outfits.

A nivel global, la marca ha donado más de 5 millones 45 mil dólares para ayudar a un millón de perros y gatos en refugios alrededor del mundo. Localmente, se estima que los esfuerzos de Skechers beneficien a más de mil perros en el país en lo que resta del año.

“Estamos muy emocionados de generar impacto positivo en la vida de los animales y de nuestros consumidores. Juntos demostrar que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cambios”, comentó Raúl Rodríguez, director de mercadotecnia de la marca.

Los cinco modelos que conforman Bobs for dogs están disponibles en tiendas departamentales, boutiques de la marca y en la tienda en línea sketchers.com.mx. Todos ellos destacan por estar cubiertos por las figuras de estos tiernos compañeros.

Huellas de ayuda

Los pares de BOBS y Bobs Sports vendidos en línea o de manera física también contribuirán a la donación en beneficio de Milagros Caninos.

Te puede interesar: Dragones de Komodo en riesgo por ‘Jurassic Park’