Aspira Barcelona al paso perfecto en Champions

151
Aspira Barcelona al paso perfecto en Champions

 

  • El Barcelona recibirá este miércoles al Dinamo de Kiev y buscará mantener el paso perfecto en esta temporada de la UEFA Champions League.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles el Barcelona buscará mantener el paso perfecto en la actual temporada de la UEFA Champions League, cuando reciba al Dinamo de Kiev en el Camp Nou, en duelo que se jugará a las 15:00 horas tiempo de Quintana Roo.

El conjunto blaugrana ganó sus primeros dos partidos en la Fase de Grupos ante el Ferencvaros de Hungría y la Juventus de Italia y se mantiene como líder hasta ahora el sector G. Mientras que los ucranianos se sitúan en el tercer lugar de este grupo solo con un punto.

En la mesa parece un partido a modo para el equipo dirigido por el holandés Ronald Koeman, ya que los visitantes llegan a este compromiso con siete bajas tras los casos positivos de coronavirus entre ellos seis futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico, además de la baja por suspensión del capitán Serhiy Sydorchuk. Para poder encarar este encuentro, el resto de la plantilla ucraniana se sometió a un nuevo test de pruebas con los jugadores que viajaron a España, que tuvieron resultados negativos.

Real Madrid irá por su primer triunfo en Champions

Esta será la undécima ocasión que culés y blanquiazules se vean las caras, ya que se han enfrentado en ocho ocasiones en la máxima competición del viejo continente, además de dos duelos en la Recopa de Europa. Las estadísticas favorecen al Barcelona con seis triunfos, un empate y tres descalabros ante el Dinamo. El último antecedente entre ambos equipos fue en la campaña 2009-2010 con triunfo de 1-2 para los catalanes en Fase de Grupos.

Además, el Barcelona llega a este encuentro como invicto en sus últimos 37 partidos disputados como local en la Champions League.

Te puede interesar: Peligran amistosos de la Selección en noviembre