Continúa Tulum FC invicto en Tercera

271
Continúa Tulum FC invicto en Tercera

 

  • Tulum FC ha tenido un arranque prometedor en su primera Temporada dentro de la Tercera División Profesional.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El equipo Tulum FC ha tenido un arranque prometedor en su primera Temporada dentro de la Tercera División Profesional (TDP), ya que después de tres partidos se mantiene invicto en el Grupo Uno.

“Es importante seguir invictos, esto apenas empieza, pero yo creo que sumar siempre es importante y cuando tienes una buena racha y empiezas a empatar o a ganar partidos, al final de cuentas eso cuenta mucho por qué el equipo que te venga robar puntos va a tener que hacer un gran esfuerzo, porque nosotros mentalmente vamos a estar preparados para no querer perder el invicto. Estoy contento y seguimos en la pelea, hay que seguir trabajando”, comentó el director técnico Carlos Flores Espetía.

Con un duelo pendiente ante Venados de Mérida correspondiente a la fecha uno, el nuevo club de la Riviera Maya es hasta ahora el equipo caribeño mejor ubicado en el sector, al ocupar el tercer lugar con siete puntos, luego de vencer 3-2 a la filial de Cancún FC, empatar 1-1 ante Corsarios de Campeche y derrotar recientemente 0-1 cuando visitaron a Inter Playa del Carmen.

Hacen cuentas para entrar a Liguilla

Para la quinta jornada, los tulumenses recibirán a Pejelagartos de Tabasco el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de Tulum. El timonel originario de la capital quintanarroense, aseguró que harán valer la localía para seguir en la parte alta de la clasificación.

“Este viernes buscaremos la victoria para poder seguir en zona de calificación. Yo creo que tengo un equipo con mucha humildad, es muy trabajador y eso para mí cuenta mucho”, agregó el entrenador de Tulum FC.

Te puede interesar: Peligran amistosos de la Selección en noviembre