Escasean en la NFL movimientos

255
NFL

 

  • En el día de cierre de cambios de la NFL solamente hubo tres movimientos de jugadores, y en dos de esos trueques estuvieron involucrados los Dolphins.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras una jornada con nula actividad, la NFL no tendrá más cambios en los rosters.

En el día de cierre de cambios, solamente hubo tres movimientos de jugadores, y en dos de esos trueques estuvieron involucrados los Dolphins, que llevan una racha de cuatro victorias.

Los de Miami mandaron al receptor Isaiah Ford a su acérrimo rival, los Patriots de Nueva Inglaterra, mientras que Miami recibió al corredor DeAndre Washington de los campeones Jefes de Kansas City.

Quiere Alonso probar motores en el desierto

Cabe señalar que fue la primera transacción entre Dolphins y Pats desde 2007 que los de Florida enviaron a Wes Walker a Nueva Inglaterra.

El otro cambio involucró a los 49ers, quienes recibieron al linebacker ofensivo Kiko Alonso desde Saints.

Algunos esperaban algún movimiento en los Cowboys de Dallas, que apenas han ganado dos de ocho partidos en la temporada 2020, pero no hubo movimiento ni intención de la franquicia de adquirir a un quarterback.

Con el movimiento de la semana anterior de colocar a Tua Tagovailoa como quarterback estelar en Miami, se llegó a manejar la posibilidad de que los Cowboys adquirieran para su ofensiva al mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick, quien no lo estaba haciendo nada mal con Miami, pero ese movimiento no se concretó.

Te puede interesar: Quiere Alonso probar motores en el desierto