Fijará Buen Fin horarios para adultos mayores

513
Buen Fin

 

  • El Buen Fin durará dos semanas y tendrá horarios especiales para adultos mayores, como medida sanitaria debido a la pandemia de Covid-19.
ANTONIO BARANDA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de evitar contagios de Covid-19, la edición del Buen Fin de este 2020 incluirá horarios especiales para adultos mayores que deseen hacer sus compras en tiendas.

Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía, informó del lanzamiento de la décima edición del Buen Fin, cuya novedad es que durará dos semanas, debido a la pandemia.

“Se establecieron horarios para los adultos mayores y los horarios máximos que van a tener los centros comerciales. También, mecanismos de sana distancia, sobre todo en las filas de espera para entrar a los establecimientos y también en las filas para efectuar los pagos. Además, se está promoviendo una caja exclusiva para el pago en efectivo y en la otra para el pago con tarjeta”, describió.

“Para cuidar la salud y evitar aglomeraciones y moderar los aforos en las tiendas, se extiende el número de días y estará del 9 de noviembre al día 20 de noviembre”, comentó Márquez Colín en Palacio Nacional.

Por su parte, Zoé Robledo, titular del IMSS, detalló que las tiendas llevarán a cabo protocolos sanitarios para evitar contagios.

Te puede interesar: Esperan ventas sin endeudamiento en El Buen Fin