Preocupa a Raonic futuro del tenis

307
Preocupa a Raonic futuro del tenis

 

  • El canadiense Milos Raonic reveló que no ha visitado a su familia durante el 2020 por la pandemia y los torneos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Instalado en París para el Masters 1000, el canadiense Milos Raonic expresó su preocupación sobre el futuro del tenis, en caso de que la pandemia y la cancelación de eventos continúe en el futuro. “Será interesante ver cuántos torneos puede haber en el calendario del próximo año, qué está permitido y qué no”, declaró el tenista profesional.

Raonic reiteró que “es difícil saber exactamente si miramos hacia el futuro, porque a partir de ahora creo que sabemos que este nuevo sistema de clasificación de dos años se aplica hasta Indian Wells. Todo en el mundo en este momento está empeorando. Es difícil saber cómo será nuestro futuro. Creo que será una adaptación constante y ver cómo funciona este nuevo sistema”, dijo.

El tenista contó que no ha visto a su familia ni a sus padres en todo el año. “Cuando puedo, entre torneos estoy con ellos… ese tipo de cosas pesan sobre ti, y creo que otro aspecto que pesa sobre ti es que no sabes cuándo es la próxima oportunidad. Pero fuera de eso y de todas las demás dificultades, puedo decir algunas cosas positivas sobre mi tenis y tratar de aprovechar al máximo el tiempo que tuvimos para tratar de mejorar y estar sano”, señaló.

Te puede interesar: Asegura Djokovic liderato del ranking