Respiran Inter y Pioneros en Liga Premier

165
Respiran Inter y Pioneros en Liga Premier

 

  • Inter y Pioneros aprovecharon la caída de los líderes para volver a los primeros puestos, mantienen una diferencia positiva de 2 goles.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Después de un inicio dubitativo y con un contraste marcado en sus duelos como visitantes y locales, Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen comenzaron la remontada y ya se ubican en la parte alta del grupo 2 en la Liga Premier.

Los cancunenses fueron al Estadio Momoxoco para traer su segunda victoria como visitante tras derrotar 1-0 a Cañoneros Marina, mientras los residentes de la Riviera Maya no tuvieron piedad de Azores de Hidalgo, a quienes golearon 4-1 y los hundieron en el fondo de la tabla.

Si bien sus victorias parecen ser un indicio de regularidad futura en el campeonato, también influyó que los líderes de grupo, Cruz Azul Hidalgo, Cafetaleros e Irapuato, no pudieron jugar sus partidos, debido a brotes de coronavirus en los planteles rivales.

Destaca ‘Topo’ Moguel triunfo de visitante

Ambos planteles mantienen una diferencia positiva de 2 goles entre anotados y recibidos, con Pioneros a la cabeza gracias a sus dos goleadas propinadas a Zitácuaro y Ciervos, mientras Inter Playa es el único plantel en tener al menos un partido sin goles, gracias al 0-0 de la fecha 2 contra Cañoneros Marina.

Para su próximo partido, los cancunenses pondrán a prueba su buen momento contra el líder general, Cruz Azul Hidalgo, en el estadio Andrés Quintana Roo, mientras los playenses viajarán al Estado de México para medirse al Dongu FC, uno de los escoltas de los líderes del grupo.

Te puede interesar: Alcanza Lizandro los 140 goles