Suma Mayakoba Golf Classic otro Top 10 de PGA Tour

227
Suma Mayakoba Golf Classic otro Top 10 de PGA Tour

 

  • El número tres del PGA Tour, Justin Thomas confirmó su participación para el Mayakoba Golf Classic.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El número tres del PGA Tour, Justin Thomas confirmó su participación para el Mayakoba Golf Classic. El estadounidense 13 veces campeón estará por segunda ocasión en el torneo de la Riviera Maya. Thomas llegará a Playa del Carmen después de una temporada ganadora en la que terminó apenas por detrás del campeón de la FedExCup, Dustin Johnson, quien también estará presente.

Thomas se suma a nombres como Johnson, líder del ranking, al veterano Rickie Fowler, quien se ubica en el lugar del 47, quien comenzó como profesional desde el 2009 y a sus 31 años suma cinco victorias en el PGA Tour,  tres victorias internacionales y nunca ha bajado del sitio 62.

Otro experimentado es Tony Finau, quien presume un lugar 17 en el ranking actual del PGA Tour. Cerca de él estáel mexicano Abraham Ancer, aparecerá por sexta vez en el torneo y ahora lo hará ubicado en el sitio 21. Durante este año, Ancer ha sumado dos segundos lugares en el RBC Heritage y el torneo American Express, además el cuarto lugar en el World Golf Championsships.

Confían Sultanes en controlar contagios

El cinco veces campeón del PGA Tour, Billy Horschel, quien además fue líder del ranking de FedExCup en 2014.

Además de Ancer, la legión mexicana la completan Carlos Ortiz, el originario de Jalisco llegará a siete participaciones en la Riviera Maya. Con la misión de llevarse esta vez el torneo, luego de quedarse en el segundo lugar el año pasado. Se suman Roberto Díaz, Kristoffer Ventura y el debutante Aaron Terrazas.

Sin embargo esta clase de nombres no asustan a excampeones del Mayakoba Golf Classic, como Patton Kizzire, quien buscará lo que nadie ha logrado, ser bicampeón del torneo en Playa del Carmen.

Te puede interesar:  Asegura Djokovic liderato del ranking