Encabeza Oscar Serna torneo de golf en Cancún

384
Encabeza Oscar Serna torneo de golf en Cancún

 

  • El golfista mexicano Oscar Serna será una de las cartas fuertes que estarán presentes en la cuarta copa de golf Especial Play a Go-Go.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – El golfista mexicano Oscar Serna será una de las cartas fuertes que estarán presentes en la cuarta copa de golf Especial Play a Go-Go, que se celebrará en el hoterl Iberostar de Cancún este viernes.

Este 2020, Serna cumplirá 26 años de trayectoria, quien como representante nacional, ha participado en tres campeonatos mundiales, además de varias presencias en el PGA Tour Latinoamérica, el Web Tour y, actualmente, en el European Challenge.

Además, también estará presente Juan Carlos Moreno, representante de Cancún que actualmente funge como instructor en los campos de Puerto Cancún, con experiencia en la gira Pro-Am del sureste.

Por error, Federación de Golf no nominó a Gaby López

“Estamos muy contentos de poder reafirmar el hecho de contar con jugadores profesionales dentro de nuestro torneo y que mejor que con estos dos jugadores que además de resaltar con su trayectoria el mismo uno siendo referente local y el otro nacional e internacional, nos ayudarán a cumplir con el objetivo de reactivar nuestro destino y es que sabemos que con la exposición que ellos nos ayudarán a tener sin duda el nombre de Cancún será referente” indicó el profesor Andrés Mejía organizador del evento.

La competencia se llevará a cabo en formato foursomes a go-go compitiendo en match play siendo el campo par 72, además se contará 15 premios O´yes, el concurso de Drive y un Hole in one que es par 3 en el hoyo 14.

Te puede interesar: Suma Mayakoba Golf Classic otro Top 10 de PGA Tour