Es Cancún FC sublíder en Liga de Expansión

291
Cancún FC

 

  • Cancún FC anoche sumó su quinto partido consecutivo sin perder en el Torneo Guardianes 2020; al vencer 0-1 visitando a Tepatitlán en la Jornada 13. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Continúa la buena racha para Cancún FC, ya que anoche sumó su quinto partido consecutivo sin perder en el Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, luego de vencer 0-1 visitando a Tepatitlán en la Jornada 13.

Los caribeños tuvieron más llegada en los primeros 45 minutos, de siete centros al área, cuatro fueron rematados, aunque no encontraron la red como destino.

Para la parte complementaria, al minuto 54, el árbitro central anuló un gol a los locales tras un fuera de lugar, mientras que la ‘Ola Futbolera’ no dejó de insistir en el marco rival hasta que al 86’ Issac ‘Toro’ Díaz aprovechó un error garrafal de la defensa, para quedar con balón controlado delante del portero Andrés Sánchez y sentenciar el encuentro.

Hunden adeudos a Liga de Balompié

El delantero chileno sumó su tercer gol en lo que va del certamen, donde ha jugado 11 compromisos, 10 de ellos como titular.

Con este resultado, el equipo dirigido por Christian ‘Chaco’ Giménez se instala como sublíder de la tabla general con 27 puntos, producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas.

Para la fecha 14, los cancunenses recibirán a los Alebrijes de Oaxaca el miércoles 11 de noviembre a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Hunden adeudos a Liga de Balompié