Hunden adeudos a Liga de Balompié

282
Hunden adeudos a Liga de Balompié

 

  • Desde su inicio el 16 de octubre, la Liga de Balompié Mexicano suma cuatro casos de adeudos por parte de los clubes.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Desde su inicio a principios de octubre, la Liga de Balompié Mexicano ha llamado más la atención por cuestiones extra cancha que por jugadas en el terreno de juego, y en esta ocasión, se presentó la quinta queja de jugadores inconformes con el pago de su salario.

En esta ocasión fueron los integrantes del Club Veracruzano de Futbol Tiburón quienes externaron su enfado ante la directiva del club, propiedad de Diego Bartolotta, por no recibir el pago de su sueldo durante las últimas dos quincenas.

Además de mostrar su inconformidad, el comunicado expuesto por varios jugadores en redes sociales, también advirtió que dejarán de presentarse a los entrenamientos del club hasta llegar a un acuerdo económico con la directiva del club.

Desde su inicio el 16 de octubre, la Liga de Balompié Mexicano suma cuatro casos de adeudos por parte de los clubes. El primero fue Real San José FC, quienes arrastraban adeudos desde el mes de agosto.

Continúa Tulum FC invicto en Tercera

Después ocurrió en el seno del Atlético Jalisco, quienes tras no llegar a un acuerdo con sus jugadores para pagar las cuatro quincenas atrasadas, terminaron su relación con la liga, además de apropiarse con los colores y el escudo del club, razón por la cual, el conjunto disputa sus partidos sin nombre.

El tercer caso se dio con el Acapulco FC, quienes pararon al no recibir su salario desde agosto y no jugaron en la fecha tres, sin embargo, la situación se solucionó y se aclaró que otros motivos, paralelos al adeudo, los obligaron a parar labores.

Finalmente, la escuadra de los Acaxees de Durango también reclamó su adeudo por dos quincenas ante los dirigentes.

Te puede interesar: Respiran Inter y Pioneros en Liga Premier