Presume diputado fiesta de XV en Veracruz

355
diputado

 

  • José Magdaleno Rosales, diputado de Morena en Veracruz, organizó una fiesta de 15 años a su hija Kimberly, en medio del aumento de casos de Covid-19.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- José Magdaleno Rosales, diputado de Morena en Veracruz, organizó una fiesta de 15 años a su hija Kimberly, en medio del aumento de casos de Covid-19 en la entidad.

Al ser cuestionado por presumir el evento en redes sociales el pasado 1 de noviembre, argumentó que fue para “poquita gente”.

“XV años de bendiciones, amor y alegría a tu lado. Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble. Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly”, publicó en su Facebook.

Clausuran bar por probable delito de contagio

El morenista afirmó que hizo la fiesta porque su hija insistió.

“Lo hice como padre, lo pensé mucho, mi hija me insistió mucho. Fue muy poca gente, mínimo 120, poquita gente”, dijo al ser cuestionado en Xalapa capital.

Actualmente, Veracruz registra un aumento de contagios por coronavirus con 37 mil 417 casos positivos y 4 mil 982 muertes.

Este mismo legislador fue cuestionado públicamente en octubre pasado, pues tenía en la nómina de la Legislatura a su hijo con un sueldo de 15 mil pesos.

Tras publicarse la noticia en medios locales, el ‘asistente legislativo’ fue dado de baja tras estar en la nómina desde el 5 de noviembre de 2018.

Te puede interesar: Clausuran bar por probable delito de contagio