Van por más turismo con nueva estrategia

364
turismo

 

  • Acotur y Global Networking Experience anunciaron una alianza para promover los más de 100 hoteles y 40 desarrolladores de resorts.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Con servicios de venta, marketing, inteligencia empresarial, participación del cliente y gestión de la reputación, la Acotur y Global Networking Experience (Gnex) se propusieron enfrentar la caída del turismo nacional e internacional en el Caribe y el Sureste del país.

La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) y Gnex anunciaron una alianza para promover los más de 100 hoteles y 40 desarrolladores de resorts que ofrecen en Quintana Roo 40 mil cuartos al año.

Al anunciar el compromiso de participar en el evento multianual “Perspective Group”, explicaron que los beneficios del acuerdo permitirán que sea afiliado de Acotur.

Sería ‘Semáforo Rojo’ catástrofe para el turismo

Promoverá los beneficios de la membresía a su audiencia internacional y se beneficiará de las oportunidades de participar en las reuniones de Acotur para presentar sus productos y servicios.

“Estamos encantados de participar en esta asociación con Gnex, esperamos una relación duradera que estamos seguros beneficiará a ambas partes y sin duda tendrá un impacto positivo para esta industria”, aseveró Alberto Solís Martínez.

El presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales resaltó que Acotur representa a más de 40 desarrolladores de resorts, clubes vacacionales y empresas relacionadas con el turismo del Sureste de México.

Prioriza la comunicación y transparencia entre sus integrantes para generar negocios y evolucionar la industria a través del networking.

“Estamos encantados de celebrar este acuerdo con Acotur y esperamos construir una relación sólida que beneficie a sus integrantes, a nuestros asistentes a la conferencia”, expresó Paul Mattimoe.

El presidente y director ejecutivo de Perspective Group, el grupo opera una publicación de noticias independiente líder para la industria de la propiedad vacacional a nivel mundial, produce la conferencia Gnex y brinda un conjunto de servicios de ventas.

La participación del cliente y gestión de la reputación se aplica a través de la marca “Intuition”, para promover un nuevo destino cada año y un gran enfoque en la creación de redes.

“Eventos de alta calidad y un formato innovador, más las conferencias Gnex que atraen a más de 100 empresas y contactos de todo el mundo.

“Se especializan en hoteles, propiedad vacacional, bienes raíces en complejos turísticos, alquileres vacacionales, agencias de viajes y clubes de viajes, además de todos los proveedores que los suministran”.

Te puede interesar: Sería ‘Semáforo Rojo’ catástrofe para el turismo