Competirán 128 golfistas en Copa especial

221
Competirán 128 golfistas en Copa especial

 

  • La 4ª Copa de Golf ‘Especial Match Play a Go-Go’ contará con la participación de 128 jugadores, incluidos Óscar Serna, Juan Carlos Moreno y Jaime Guerrero.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes arrancará la 4ª Copa de Golf “Especial Match Play a Go-Go”, donde competirán 128 jugadores en el campo del Hotel Iberostar Cancún, ubicado en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera.

Además de los ya confirmados Óscar Serna y Juan Carlos Moreno, se sumó también el cancunense Jaime Guerrero, quien ya tiene 22 años como jugador profesional.

Encabeza Oscar Serna torneo de golf en Cancún

“Me siento muy feliz de poder participar en esta cuarta edición y claro que también estoy muy motivado por la gran participación que se tendrá de jugadores que vendrán de fuera de Quintana Roo, primero para disfrutar de nuestro destino y segundo para darle mayor y mejor fogueo al juego de todos, estoy seguro de que la Copa se va a quedar en casa”, sentenció el quintanarroense que ha tenido un buen paso en esta disciplina siendo parte de la Gira Mexicana obteniendo el segundo lugar en el Club de Golf San Carlos ubicado en el estado de México, además de otro segundo sitio en el Campestre de Chihuahua.

El caribeño ha participado en torneos como la Gira Canadiense en 2001 y 2002, así como la Gira Latinoamérica de 2002 a 2004, además del Mini tour Gateway en 2002. Actualmente participa en el Profesional de Playa Mujeres desde el 2004 y recientemente compitió en el Gateway Tour en Arizona.

Te puede interesar: Por error, Federación de Golf no nominó a Gaby López