Dallas Cowboys; Una estrella solitaria con muy poco brillo

244
Dallas Cowboys; Una estrella solitaria con muy poco brillo

 

  • Dallas no tomará a la ligera a los de Pittsburgh, jugará con quarterbacks experimentados y descansarán al novato Ben DiNucci.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La temporada se empieza a apagar para los Cowboys, con una marca de dos victorias y seis derrotas, (cinco consecutivas), plagados de lesiones y problemas con su directiva, el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ se prepara para enfrentar a los Steelers, que llegarán como los únicos invictos de la NFL y una marca de ocho triunfos, el último, ante uno de los candidatos a postemporada.

El entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy confirmó que el mariscal de campo novato, Ben DiNucci irá a la banca, por lo que Garrett Gilbert o Cooper Rush disputarán el puesto titular y así ser el cuarto quarterback que usa el equipo en lo que va de la campaña.

Tras la fractura de Dak Prescott, el ex Bengals, Andy Dalton tomó su lugar, sin embargo una contusión lo dejó fuera una semana, donde apareció DiNucci, quien estuvo en la última derrota ante Eagles. McCarthy esperaba contar con Dalton de regreso, pero el mariscal dio positivo por Covid-19 y no se espera que regrese al menos en dos semanas.

Escasean en la NFL movimientos

“Tomamos la decisión de ir con dos quarterbacks experimentados, creí que con el equipo que enfrentaremos necesitamos más experiencia en la posición”, declaró el entrenador.

Gilbert llegó a la NFL en 2014 y desde entonces ha tenido una carrera irregular, donde ha pasado por seis equipos diferentes antes de llegar a Dallas. El mariscal originario de Texas estuvo con los Rams, Lions, Browns, Patriots, Raiders y Carolina.

Mientras que Rush ha estado con los Cowboys de 2017 a 2019, en la pretemporada estuvo con los Giants en el equipo de prácticas y ahora regresa a Dallas para buscar su oportunidad como titular.

Te puede interesar: Castigará OFASE a equipos por partido amistoso