Recibe Pioneros al líder de la liga

255
Recibe Pioneros al líder de la liga

 

  • Los Pioneros de Cancún buscarán mantener el buen paso este viernes cuando encaren a Cruz Azul Hidalgo en el duelo de la Jornada 8.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de dos victorias consecutivas y sin recibir gol, los Pioneros de Cancún buscarán mantener el buen paso este viernes cuando encaren el duelo de la Jornada 8 en la Liga Premier.

El rival en turno no será nada fácil para los quintanarroenses. Cruz Azul Hidalgo llega a este compromiso no solo como líder del Grupo Dos, también como el primer lugar de la tabla general. Los ‘Cementeros’ marchan con paso perfecto tras cinco partidos en los que han sumado 17 puntos, por lo que expondrán su invicto ante unos Pioneros que no conocen la derrota como locales.

El mediocampista cancunense Adán Zaragoza viene motivado para este cotejo, tras ser el autor del gol del triunfo en la jornada anterior ante Cañoneros Marina. Ese fue su segundo tanto en lo que va del torneo.

Es Cancún FC sublíder en Liga de Expansión

“Será un buen juego, sabemos del partido que se viene con un Cruz Azul Hidalgo que está dentro de los primeros cuatro, pero como locales tenemos que dar el golpe de autoridad y así seguir sumando unidades que nos mantengan en los puestos importantes del torneo”, comentó Zaragoza, quien registra cuatro partidos y 258 minutos en la presente campaña.

Los cancunenses presumen una buena racha goleadora, con más de tres tantos en promedio cuando juegan en el Andrés Quintana Roo esta campaña.

El último antecedente entre ambos equipos, fue en la fecha 10 de la Temporada 2019-2020 con empate de 3-3 en la cancha del Estadio Cancún 86, sin embargo, ‘La Máquina Celeste’ se llevó el punto extra en tanda de penales (3-4).

El balón comenzará a rodar a las 16:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Hunden adeudos a Liga de Balompié