Se deslinda Mara Lezama de la Casa Blanca

1504
Casa Blanca

 

  • Mara Lezama dijo que no tiene nada qué ver con la Casa Blanca y aseguró que todos los días sale a trabajar desde el hogar que construyó para su familia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Ante lo que consideró noticias falsas que se difunden en redes sociales, Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez, dijo que no tiene nada qué ver con la Casa Blanca y aseguró que todos los días sale a trabajar desde el hogar que construyó hace 13 años para su familia.

“Estoy en mi hogar, el lugar en el que mi familia y yo hemos vivido más de 13 años. Así como ustedes, esta casa la hemos ido construyendo mi esposo y yo con mucho esfuerzo y producto de nuestro trabajo de muchos años. Todos los días, como lo he hecho siempre, salgo desde muy temprano a trabajar desde aquí y no desde una Casa Blanca”, explica en un video de casi dos minutos de duración que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

La alcaldesa afirma, sin mostrar alguna prueba que refute la información publicada, que sólo buscan dañar por intereses oscuros su reputación como servidora del pueblo y que siempre ha trabajado en pro de los seres humanos, de las causas justas y de la verdad.

Se benefició Mara con ‘Casa Blanca’ 

Esta semana Luces del Siglo publicó que la alcaldesa Mara Lezama Espinosa y su familia ocuparon desde junio pasado la lujosa residencia ubicada en el número 178 de la calle Puerto Escondido del exclusivo fraccionamiento Puerto Cancún, adquirida a través de una truculenta “permuta” inmobiliaria en la que se dispuso de un predio público y que involucra a su gobierno, notarios públicos y empresarios.

“No es la primera vez que de manera intencionada y con noticias falsas quieren dañar mi imagen, mi reputación a mi familia a mis hijos y a los de terceros. Siempre he sido respetuosa de la libertad de expresión, porque antes de que ustedes me dieran su voto para ser Presidenta Municipal ejercí mi carrera como comunicóloga enfocada siempre a la ayuda social y buscando el bien común.

“Nunca utilicé espacio alguno para atacar o difamar a alguien, como mujer que siempre he promovido la denuncia no me puedo quedar callada”.

 

Escrituras Tarjetel Del Sureste y Permuta (1)

 

Te puede interesar: Se benefició Mara con ‘Casa Blanca’