Lleva Gucci su moda a los videojuegos

495
Gucci

 

  • Gucci colaboró con el videojuego The Sims para que los personajes de su edición 4 utilicen prendas de colección sustentable Gucci Off The Grid.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En junio, Gucci lanzó su primera colección sustentable, Gucci Off The Grid. Ahora, con todos los cambios generados por la pandemia, ha decidido llevarla al mundo digital. La firma italiana colaboró con el popular videojuego The Sims para que los personajes de su edición número 4 puedan utilizar las prendas más emblemáticas de su propuesta verde.

Esto convierte a la marca en la primera que recrea digitalmente una colección que busca generar conciencia sobre el cuidado del planeta. Grimcookies es uno de los creadores de contenido del videojuego y quien se encargó de reproducir cada pieza en el mundo virtual.

Estilo relajado

Las marcas siguen con la idea de lanzar colecciones que incluyan ropa cómoda para permanecer en nuestros hogares sin poner en riesgo nuestra salud.

En este sentido, Oysho acaba de lanzar Perfect Weekend, una propuesta de ‘homewear’ que incluye prendas de punto y algodón ideales para crear looks lindos y relajados. Entre las piezas clave se encuentran jerséis gruesos con estampados icónicos, como el jacquard, sets de pantalones jogger más sudaderas, leggins en canalé y accesorios abrigadores, como calcetines y pantuflas de pelo. La línea ya está disponible en su sitio web.

‘E-Commerce’ en aumento

A pesar de que los centros comerciales y las tiendas de ropa ya abrieron sus puertas, la venta en línea sigue siendo una de las apuestas más fuertes para este Buen Fin, mismo que dará inicio el 9 de noviembre.

Mercado Libre es una de las plataformas digitales que esperan un incremento al triple en sus ventas durante la promoción, pues, de acuerdo con su información, el 45 por ciento de los mexicanos realizará compras en línea durante los días de descuentos. La compañía ofrecerá artículos con 50 por ciento de descuento, envíos gratuitos y entregas en menos de 24 horas.

Nike reduce empleos

La crisis sanitaria de la Covid-19 transformó los modelos de negocios de algunas de las firmas más importantes. Nike es una de las empresas que se unieron a la evolución digital, y por ello decidió llevar a cabo ajustes para incrementar su potencial online, situación que provocará el despido de 700 trabajadores.

A través de un comunicado, la compañía informó que se está ajustando rápidamente al mercado del futuro y será justa con los empleados que perderán sus puestos, respetando los valores que caracterizan a la marca.

Te puede interesar: Skechers ayuda a lomitos y gatitos vulnerables