Aplazan inundaciones juego de Tulum vs Tabasco

158
Aplazan inundaciones juego de Tulum vs Tabasco

 

  • Debido al frente frío número 11 y las intensas lluvias generadas por la Tormenta Tropical ‘Eta’, se suspendió el partido de Tulum vs Tabasco.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Debido a los estragos que ha dejado el frente frío número 11 y las intensas lluvias generadas por la Tormenta Tropical ‘Eta’, el partido de la Jornada 5 en la Tercera División Profesional (TDP), entre Tulum FC y Pejelagartos de Tabasco, ha sido pospuesto con fecha aún por definir, tras las inundaciones que han afectado a gran parte del estado de Tabasco.

El encuentro estaba programado para efectuarse el pasado viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva de Tulum, sin embargo, en un segundo comunicado dictaba que se jugaría este domingo 8 de noviembre a las 15:00 horas. El domingo al mediodía, que Tulum FC informó a través de sus redes sociales que el encuentro no se jugaría.

“Debido a las fuertes lluvias y por las consecuencias que éstas conllevan, aplazamos nuestro partido ante Pejelagartos de Tabasco. ¡FUERZA HERMANOS DE TABASCO!.

Recibe Pioneros al líder de la liga

Nos solidarizamos por las inundaciones en el Estado de Tabasco, por lo que el encuentro correspondiente a la Jornada #5 de la Liga TDP será aplazado hasta su nueva programación”, publicó el conjunto tulmense.

En lo que va de la Temporada 2020-2021 en esta categoría, el cuadro dirigido por Carlos Flores Espetia ocupa el octavo lugar del Grupo Uno con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, mientras que los tabasqueños se ubican en la undécima plaza con una unidad, tras un empate y dos descalabros.

Te puede interesar: Es Cancún FC sublíder en Liga de Expansión