Asume Vettel la culpa en Ferrari

173
Asume Vettel la culpa en Ferrari

 

  • El bajo rendimiento de Vettel ha puesto en aprietos a la escudería Ferrari, que se resigna a no terminar entre las tres mejores del 2020.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El piloto alemán, Sebastian Vettel asumió la responsabilidad por su desempeño en la temporada de Fórmula 1; el multicampeón no ha podido terminar dentro de los seis mejores en todo el año. Su baja de rendimiento ha puesto en aprietos a la escudería Ferrari, que se resigna a no terminar entre las tres mejores del 2020.

“Hasta ahora, en mi vida como piloto, siempre he podido extraer el máximo. Este año parece un poco diferente. Claramente me falta algo y estoy haciendo todo lo posible por superarlo”, declaró el alemán.

Vettel consideró que esta es la primera vez que no ha sacado provecho de su monoplaza. “No creo que se deba a la forma en que piloto el coche, creo que siempre hay que adaptarse. Creo que eso es cierto en los karts hasta en la Fórmula 1. Eso es algo que normalmente nunca ha sido un problema”, dijo.

Arribará Fórmula 1 a Arabia Saudita

El multicampeón dejará Ferrari al final de la temporada. “Al igual que con cualquier coche a lo largo de mi carrera, estoy intentado todo lo que puedo para ir lo más rápido posible, pero actualmente no puedo sacar del coche lo mismo que Charles (Leclerc, su compañero) estoy buscando con los ingenieros para tratar de entender y seguir trabajando con ellos”, insistió.

El alemán tiene nueve carreras al hilo fuera del Top 10, su compañero, Charles Leclerc suma dos podios este año.

Te puede interesar: Aumentan casos positivos en LMP