Celebran equipos pausa en LMP

133
Celebran equipos pausa en LMP

 

  • La LMP tomó la decisión tras un aumento en los casos positivos entre los peloteros. Por lo que las series del 6 al 15 de noviembre quedaron canceladas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Luego de que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) decidiera pausar el torneo por 11 días, debido a los contagios. Los equipos han decidido aprovechar este tiempo para recuperar a los peloteros que se encuentran afectados y también entrenar en los aspectos que consideran necesarios para regresar al cierre de la temporada.

“La verdad se le agradece a todos los propietarios y presidentes de la Liga, tomaron la decisión correcta para llevar a cabo la temporada, de suspender tres series, para poder reajustar protocolos, y darle la oportunidad a los equipos que estaban infectados, unos más que otros, y los que tenían una situación ya más grave, darles la oportunidad de recuperar la mayor parte de sus jugadores, y llevar a cabo la temporada con un buen espectáculo”, celebró Benjamín Gil, mánager de los Tomateros de Culiacán.

La LMP tomó la decisión tras un aumento en los casos positivos entre los peloteros. Por lo que las series del 6 al 15 de noviembre quedaron canceladas. Será hasta el martes 17 de ese mes cuando las novenas vuelvan al campo.

Aumentan casos positivos en LMP

El mánager de Tomateros señaló que deben tomarse en serio los protocolos.

“Al fin de cuentas esto es entretenimiento para la afición, pero para nosotros es trabajo, es la profesión que tiene cada uno y entonces la tienen que cuidar, tienen que cuidar su trabajo y la única forma de cuidar su trabajo es haciéndolo bien y en este caso, cuidándose en esta temporada”.

Gil dijo que han platicado con sus jugadores para extender el uso del cubrebocas durante los juegos.

“Les encargamos que también cuiden la imagen, y aparte que utilicen cubrebocas cuando están en el dugout que es cuando más cerca estamos unos de los otros”, indicó.

Te puede interesar: Confían Sultanes en controlar contagios