Gana Medvedev el Masters de París

179
Gana Medvedev el Masters de París

 

  • El ruso Daniil Medvedev se impuso al alemán Alexander Zverev en tres sets y se llevó el Masters 1000 de París.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista ruso Daniil Medvedev se impuso al alemán Alexander Zverev en tres sets y se llevó el Masters 1000 de París. El número tres del mundo mostró su efectividad al firmar un 5-7, 6-4 y 6-1, en el último torneo Masters del 2020 y el tercero que gana en su carrera. Además cortó la racha de 12 partidos al hilo con triunfo de Zverev, quien llegaba como favorito a la final, tras imponerse a Rafael Nadal.

El alemán comenzó a sufrir tanto en el aspecto físico como mental tras ganar el primer set, con un esfuerzo importante. “Estaba cansado. Al final del segundo set no podía ni moverme bien por la pista. Estaba prácticamente muerto… sabía que si tenía opciones de poder ganar el partido tenía que ser ganando los dos primeros sets”, dijo Zverev.

Preocupa a Raonic futuro del tenis

Para el segundo set, Daniil se desató y no le dio oportunidad de responder al alemán. El saque del ruso resultó imposible de romper para Zverev quien terminó por ceder el último set con apenas un punto.

“Daniil es un tenista que te desgasta. A medida que el partido te hace correr cada vez más y hace que el cansancio se apodere de tu cuerpo. Contra Medvedev no tienes puntos gratis. Es un grandísimo jugador y hoy ha conseguido ganar su primer título de la temporada”, elogió el alemán.

Te puede interesar: Aumentan casos positivos en LMP