Presume Inter Playa defensa goleadora

228
Presume Inter Playa defensa goleadora

 

  • El Inter Playa del Carmen saltó al segundo lugar del Grupo 2 y al tercer sitio general de la Liga Premier gracias a sus 4 puntos, generados por su defensiva.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – Con su reciente victoria en el Estado de México contra el Dongu FC. Inter Playa del Carmen saltó al segundo lugar del Grupo 2 y al tercer sitio general de la Liga Premier gracias a sus 4 puntos, generados por la efectividad goleadora de su defensiva, comandada por Carlos Calvo.

El capitán originario de Mérida regresó al equipo después de muchos años de probar suerte en varias divisiones del futbol mexicano, ha demostrado su valía en la zaga y, además, su aporte goleador, al sumar cuatro de los 12 goles anotados por el equipo en esta campaña.

Si bien, su aporte representa la tercera parte de los goles totales de Inter Playa, estos han llegado por medio del ‘balón parado’: dos penales, uno contra Cafetaleros y otro contra Zitácuaro, y dos cabezazos procedentes de un tiro de esquina en el duelo contra Dongu.

Recibe Pioneros al líder de la liga

Actualmente, Calvo se ubica en el noveno sitio de la clasificación de goleo en la Liga Premier, a solo tres goles del líder goleador Brandon Rosas, atacante de los Pioneros de Cancún, quien llegó a los siete tantos,  seguido de Yair Delgadillo de Cafetaleros y Marcos Granados, ambos con seis tantos.

En comparación con el rendimiento del central, los tres atacantes con más minutos en el equipo, Raúl Suárez, Pedro Goulart y Ulices Briceño, apenas suman cinco tantos entre los tres, como consecuencia de las rotaciones utilizadas por lesiones y suspensiones.

Inter Playa volverá a la cancha hasta el próximo 20 de noviembre, cuando viajen a Michoacán para medirse contra los Aguacateros de Uruapan.

Te puede interesar: Es Cancún FC sublíder en Liga de Expansión