Quiere ‘Canelo’ pelear en 2020

169
Quiere Canelo pelear en 2020

 

  • El ‘Canelo’ se separó la semana pasada de la promotora Golden Boy Promotions y ahora como agente libre decidirá contra quién pelear.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El boxeador Saúl Álvarez tiene una meta clara antes de que acabe el 2020, subir al ring para una pelea. El mexicano se separó la semana pasada de la promotora Golden Boy Promotions y ahora como agente libre decidirá contra quién pelear. “Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde y va a ser un momento especial”, declaró el ‘Canelo’ para Box Azteca.

La última pelea del mexicano fue el 2 de noviembre del 2019, contra el ruso Sergey Kovalev, cuando ganó el título de peso semipesado de la WBO. Considerado el mejor ‘libra por libra’ del mundo, Álvarez no quiere terminar este año sin un combate.

“No me importa si es el 19 de diciembre o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar, hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”, dijo.

Va ‘Canelo’ por otro round contra promotores

‘Canelo’ dijo que está abierto para trabajar y escuchar empresas. “Es uno de los días más importantes de mi carrera. Y creo que vienen cosas muy buenas. La idea que tenemos Eddy (Reynoso, su entrenador), y yo es ser promotores y tener copromociones con cualquier promotor, hacer buenas peleas y darle al público lo que se merece”, destacó.

Entre los posibles rivales para el mexicano están Callum Smith, Billy Joe Saunders, Ryota Murata y Caleb Plant, este último como uno de los nombres que se acercan para cerrar el trato. “Todos son buenos peleadores. Vamos a ver cuál de ellos se acomoda más y está listo para diciembre, que sea una buena pelea, que regrese ‘Canelo’ con una buena pelea de campeonato”, insistió.

Te puede interesar: Defiende ‘Canelo’ a latinos de Trump